Barbosa: No te arrepentirás de la experiencia en el Inter de Milán

Gabriel Barbosa, quien se recuperó de Santos, dijo que no sabía por qué no jugaba en el Inter, pero reveló que los fanáticos siempre querían que regresara a los Nerazzurri.

“Me gusta mucho los aficionados italianos, mis compañeros de equipo en el Inter ha sido muy amable. Incluso ahora en las redes sociales, los aficionados del Inter me han estado pidiendo a volver.” Dijo Barbosa en una entrevista con los medios de comunicación de Brasil Tribuna .

“Es difícil decir por qué no jugaba al nivel de Inter,Camisetas de fútbol tal vez lo que el equipo necesita en ese momento y yo era capaz de contribuir no es lo mismo. Consigo oportunidad muy limitada, y sólo anotó un gol.”

“Frank – ?. De Boer dijo que yo no era duro en los entrenamientos Tengo un gran respeto por él, y él ha sido muy amable conmigo Creo que acaba de decir lo que en la rejilla de ventilación, o es que quiera decir en Brasil alcanza después de fue mal interpretado su situación con mayor claridad que yo, si lo hizo expresar algunos de mis puntos de vista, muestra que todavía tengo que progresar, voy a poner sus comentarios como una crítica constructiva “.

“Terminé al final del contrato de arrendamiento Santos? Es ahora que el tiempo es todavía algún tiempo, por lo que quiero es centrarse en el entrenamiento, y después a Santos jugar a su nivel más alto. Al final, yo y mi agente Gente, familia y clubes hablan “.

“Por todo lo que viví en el Inter no me arrepiento, porque el mundo del fútbol no puede hacerlo todo viento en popa. No soy el primero ni el último jugador sufrió un problema similar, y estoy bajo contrato por tres años antes de Inter Caducará, veamos qué sucede “.

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *