Enrique: No me di cuenta de que el Real Madrid comenzó con 6 personas.

Después de la victoria sobre Croacia, el entrenador español fue entrevistado y habló sobre el entrenamiento de los jugadores en los diez días, el estilo del equipo y el futuro del equipo.

Se trata del juego, Enrique dijo: “Croacia es la Copa del Mundo subcampeón, pero jugó un alto nivel tienen muchas oportunidades a los 20 minutos anteriores, pero resistió la presión de los dos goles Asensio increíbles. Tiene una habilidad única para anotar. Además, el debut de Cevallos y Gaya también es muy bueno. Sevallos es un jugador especial, con muchos jugadores jóvenes que no son capaces, estoy muy feliz hoy en que restringió Modric. Y Rodrigo, él es un delantero de pleno derecho, no es un típico jugador n. ° 9, pero tiene una buena capacidad de tiro “.

“Tenemos que afrontar esto de nuevo, Inglaterra y Croacia la Copa Mundial Camisetas de fútbol de semifinales dos equipos, dos juegos no será fácil. Voy a ver el equipo tratando de mejorar mis defectos, después de un mes de la temporada baja, voy a analizar todos los detalles, ya sé que voy a ir y qué hacer. este 23 el rendimiento del jugador es muy bueno, pero deben permanecer en el club, obtendremos el equipo nacional llamada a filas próximo mes “.

Para la actuación del equipo español en la Copa Mundial, Enrique dijo: “La Copa del Mundo hay punto de comparación de nuestro entrenamiento es muy efectivo ahora, y el rendimiento es muy bueno esto es que mis jugadores favoritos en los diez días. Actitud. Este es un gran día, los jugadores valen la pena los resultados de este juego. Los jugadores son muy buenos, con la calidad y el rendimiento de este juego, es difícil para otros bloquear al equipo español “.

Sobre el apoyo de los aficionados, Enrique dijo: “Me siento un poco de vergüenza, los fans en la audiencia estaban gritando mi nombre, lo cual me sorprendió, pero los jugadores son los personajes principales, espero que los fanáticos aclaman para ellos.”

Hablando equipo estilo, Enrique dijo: “Es difícil expresar el estilo de España, en general, creamos muchas ocasiones, pero sólo ha marcado un par de goles en realidad, he cambiado el equipo pronto. Los resultados de esta semana son muy buenos. Debemos mirar hacia el futuro y no debemos exagerar esta victoria “.

Para el equipo, Enrique dijo: “No me di cuenta que hay seis titulares jugador del Real Madrid, acabo de ver su rendimiento en el entrenamiento para ser honesto, este equipo español está ubicada en Madrid, pero estoy arreglos. La alineación inicial no considerará qué club son. Solo le presto atención a los jugadores de España y España “.

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد. بخش‌های موردنیاز علامت‌گذاری شده‌اند *